ANETRA INFORMA
ANETRA INFORMA: Toda la información, Noticias, Novedades y Actualidad del sector de transporte de viajeros por carretera.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Te esperamos en
16-18 Noviembre

ANETRA reafirma su compromiso con el sector en una nueva reunión del Comité Organizador de ExpoBus Iberia

Convertirse, una vez más, en referente para el sector. Es el objetivo de la Feria del Transporte de Viajeros por Carretera, ExpoBus Iberia, que se celebrará del 16 al 18 de noviembre de 2023 en el recinto Feira Internacional de Galicia ABANCA (Silleda, Pontevedra). Así quedó de manifiesto en la reunión del Comité Organizador celebrada el pasado 26 de abril en la que participó la Asociación Nacional de Empresarios de Transportes en Autocares (Anetra). Un encuentro que sirvió para analizar la situación comercial del certámen, su plan de formación y también su programa de actividades.

Durante la reunión, los responsables de la feria subrayaron que el propósito de la misma es ofrecer a empresas y profesionales el mejor marco posible para generar negocio, interaccionar y debatir sobre la actualidad. En este sentido el comité organizador mostró mayoritariamente su respaldo a esta nueva convocatoria, en la que algunos participantes destacaron que se trata de un certamen “bien valorado” por el sector, que “creen” en él o que sus “resultados siempre han sido buenos”. Un apoyo que será esencial para continuar con la evolución de ExpoBus Iberia.

En su última edición, del 21 al 23 de noviembre de 2019, recibió 152 firmas expositoras, un 50% más. De ellas, 64 fueron expositores directos presentes con stand, un 39% más. Un crecimiento que supuso también una mayor presencia internacional, pues las firmas procedían de 21 países, un 61% más, mientras que los expositores directos fueron de 4 países, el doble. Respecto a la superficie neta, ocuparon 8.009 metros cuadrados, un 36,5% más. Un incremento que supuso que la feria se extendiera a un segundo pabellón.

Wakamole Online
Suscríbete
Y recibe en tu email nuestras últimas publicaciones
Gracias a vuestra ayuda, ANETRA informa

Solverwp- WordPress Theme and Plugin