ANETRA INFORMA
ANETRA INFORMA: Toda la información, Noticias, Novedades y Actualidad del sector de transporte de viajeros por carretera.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Te esperamos en
16-18 Noviembre

ANETRA recuerda a la DGT que el transporte escolar es el medio más seguro para llevar a los niños al colegio 

La Asociación Nacional de Empresarios de Transportes en Autocares (ANETRA) sale al paso de la información publicada por la Dirección General de Tráfico (DGT) con motivo del balance de la última campaña de control del transporte escolar realizada por este organismo dependiente del Ministerio del Interior. 

Desde la asociacion que representa a los empresarios del transporte escolar en autocar se considera injusta e inapropiada la interpretación de los resultados de la campaña compartida por la DGT con la opinión pública. 

Ante el mensaje transmitido de que aumenta el número de autobuses escolares sancionados por no cumplir las normas, desde ANETRA se subraya que la gran mayoría de los expedientes abiertos obedecen a cuestiones administrativas, que buena parte de ellos terminan siendo sobreseidos y que el transporte escolar es el primer y único medio de transporte que ha conseguido el objetivo de “cero muertes” en accidente de tráfico.  

Desde la Asociación se previene ante la posibilidad de generar una alarma social injustificada. 

Wakamole Online
Suscríbete
Y recibe en tu email nuestras últimas publicaciones
Gracias a vuestra ayuda, ANETRA informa

Solverwp- WordPress Theme and Plugin