ANETRA INFORMA
ANETRA INFORMA: Toda la información, Noticias, Novedades y Actualidad del sector de transporte de viajeros por carretera.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Te esperamos en
16-18 Noviembre

ANETRA pone al servicio de sus asociados el servicio ERP de ZDbus

 

El acuerdo de colaboración entre ANETRA y la empresa de software, Zona Desarrollo, firmado el pasado viernes 11 de marzo, pone al servicio de sus asociados la posibilidad de aprovecharse del sistema ERP (Enterprise Resource Planning) con el que mejorar en el día a día de sus operaciones.

Con la ERP de ZDbus proporcionada por Zona Desarrollo Software Development, tanto las Pymes como las compañías de un mayor tamaño, van a contar con un mejor soporte a la hora de tomar decisiones y de poder ejecutar las actuaciones más eficaces y seguras en cada momento.

Esta colaboración, firmada por la  directora ejecutiva de ANETRA, Laura Cubero, y el director comercial de la compañía tecnológica, Patxi Ochoa, va a permitir poner al alcance de los miembros de la asociación una nueva tecnología, merced a los programas de ayuda a lograr una gestión integrada para todas las áreas de las empresas de transporte de viajeros por servicios discrecionales, turísticos, educativos…

ZDbus se ofrece como un agente digitalizador que integra todas las herramientas precisas para mejorar en las tareas operativas y administrativas, recopilando, además, los diferentes datos de los movimientos de los vehículos.

Gracias a esta aplicación de software se va a poder gestionar cualquier tipo de servicio en el transporte de viajeros por carretera. Se podrán elaborar presupuestos, tarifas, planificación de servicios y de las flotas, control de calidad, administración, tacógrafos…

 

Wakamole Online
Suscríbete
Y recibe en tu email nuestras últimas publicaciones
Gracias a vuestra ayuda, ANETRA informa

Solverwp- WordPress Theme and Plugin