ANETRA INFORMA
ANETRA INFORMA: Toda la información, Noticias, Novedades y Actualidad del sector de transporte de viajeros por carretera.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Te esperamos en
16-18 Noviembre

Aracil Bus, reconocido por su prevención de riesgos laborales

Los compañeros de Aracil Bus, asociados a nuestra  provincial de Alicante, han sido premiados por Ibermutua por su baja siniestralidad laboral

Con motivo del reconocimiento a las empresas que tuvieron baja siniestralidad laboral en el ejercicio 2017, Ibermutua hizo entrega a Aracil Bus, S.L., de un diploma acreditativo de este mérito, que recogió el pasado 12 de diciembre de 19, el Director General de la compañía, D. Antonio Luís Aracil Salar.


ARACIL BUS, S.L., fue fundada en 1965 por Luis Aracil Castelló y es ahora la segunda generación de la familia la encargada de gestionar esta compañía con sede en Murcia y Alicante que ofrece servicios discrecionales y regulares de uso específico con su flota de 39 vehículos.

Según Luis Ángel Pedrero, Presidente de ANETRA, “reconocimientos como este han de ser extrapolados a todo el sector del transporte discrecional de viajeros, ya que junto con nuestra labor de acercar personas y cubrir sus necesidades, cuidamos de nuestros profesionales e involucramos la Responsabilidad Social Corporativa dentro de nuestras empresas”.

Wakamole Online
Suscríbete
Y recibe en tu email nuestras últimas publicaciones
Gracias a vuestra ayuda, ANETRA informa

Solverwp- WordPress Theme and Plugin