ANETRA INFORMA
ANETRA INFORMA: Toda la información, Noticias, Novedades y Actualidad del sector de transporte de viajeros por carretera.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Te esperamos en
16-18 Noviembre

Autocares Tocina vuelve a confiar en VDL

Nuestro asociado granadino ya cuenta en su flota con cuatro chasis VDL y ahora ha apostado otra vez por la marca holandesa.

En este caso, se trata de un autocar FHD2-129 con 440 CV ASTronic, de 13 metros para 59 viajeros + conductor + guía, monta un depósito de combustible de 830 litros el cual le permite hacer menos reportajes en largo recorrido. El autocar cuentan con el máximo nivel de confort para los pasajeros, con butacas VDL 300 con el paquete Traveller Top Luxe que incluye mesitas plegables, revisteros, reposapiés y tapicería de piel, además de conexiones USB por asiento individual.

Tocina es una empresa andaluza con más de 55 años de experiencia en el transporte de viajeros que gestiona la línea que une Granada y Sierra Nevada y por lo que fue reconocida en 2017 con el Premio Prestigio Turístico del Ayuntamiento de Granada. También es miembro del Granada Convention Bureau lo que demuestra su apuesta por el transporte discrecional.

Para nuestro Director Ejecutivo, Juan Manuel Sierra, “VDL lleva a cabo en España una andadura comercial y de postventa más profesionalizada, aspecto idéntico al de ANETRA. De ahí que en nuestra próxima Asamblea anual que se llevará a cabo el 26 de marzo en Madrid, iremos de la mano y contaremos con el fabricante, ya que dispone de unos vehículos acorde con la seguridad y confort que demandan los viajeros, y nuestras empresas afiliadas”.

Wakamole Online
Suscríbete
Y recibe en tu email nuestras últimas publicaciones
Gracias a vuestra ayuda, ANETRA informa

Solverwp- WordPress Theme and Plugin