Ayudar a los empresarios y profesionales del transporte discrecional y especial de viajeros a ofrecer a sus clientes una información clara y precisa sobre las medidas de protección y seguridad, así como a establecer pautas y protocolos de comportamiento con el cliente en el sector transporte de viajeros. Es el objetivo del curso “Recepción y pautas de comportamiento con el cliente”, incluido en el acuerdo suscrito por la Asociación Nacional de Empresarios de Transportes en Autocares que aún tiene plazas disponibles este mes de febrero. “Protocolo de evacuación y primeros auxilios en autobuses”, es el otro.
Ambos cursos, gratuitos para los socios de ANETRA, se imparten en la modalidad de teleformación. El primero, con una duración de 18 horas, el segundo, de 39. Acceder y solicitar la inscripción a ambos cursos es muy sencillo. Solo hay que asomarse a la página web diseñada al efecto (https://formacion.ilunionconsultoria.com/anetra), donde se pueden encontrar además otras propuestas formativas pensadas para satisfacer las necesidades de crecimiento profesional del trabajador.