ANETRA INFORMA
ANETRA INFORMA: Toda la información, Noticias, Novedades y Actualidad del sector de transporte de viajeros por carretera.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Te esperamos en
16-18 Noviembre

Últimas plazas para el Programa Impulsa en Dirección y Gestión de Empresas del Transporte promovido por ANETRA y la Universidad de Deusto

A punto de cerrarse el plazo de inscripción en el Programa Impulsa de formación para directivos de las empresas del transporte aún quedan algunas plazas disponibles. La iniciativa, que promueve la Asociación Nacional de Empresarios de Transportes en Autocares (ANETRA) en colaboración con Deusto Business School (Universidad de Deusto), tiene por objetivo dotar a los alumnos participantes de los conocimientos y competencias clave necesarios para conseguir mejores resultados tanto en su desempeño profesional como de la empresa. Al final de los cinco meses de formación, que comenzarán el próximo otoño, los participantes obtendrán el título de Especialista en Gestión y Dirección de Empresas de Transporte.

Diseñado a la medida de las necesidades y desafíos que enfrentan las empresas de transporte en la era de la nueva movilidad sostenible, el Programa Impulsa de ANETRA y Deusto Business School, está especialmente dirigido a directivos y mandos en activo del sector y nuevas generaciones en trance de realizar el relevo generacional en la dirección de la empresa. No en vano, el plan académico del mismo realiza un completo recorrido por todos los conocimientos y competencias de imprescindible comprensión teórica y aplicación práctica que debe manejar el gestor profesional de una empresa eficiente y rentable del sector.

El Programa cuenta con docentes de reconocido prestigio y probadas competencias gerenciales, ponencias de directivos del transporte y la más moderna metodología en formación que incluye sesiones presenciales y online. La propuesta se completa con contenidos en ámbitos tan diferentes de la gestión como las finanzas, la negociación, el análisis de la información, la dirección o el liderazgo, pero también del contexto de mercado como los nuevos modelos de negocio, las nuevas tecnologías, la digitalización o el impacto que la Agenda 2030 puede tener en las empresas del sector.

Los profesionales y directivos del sector interesados en hacerse con alguna de las últimas plazas disponibles solo tiene que ponerse en contacto con ANETRA.

Wakamole Online
Suscríbete
Y recibe en tu email nuestras últimas publicaciones
Gracias a vuestra ayuda, ANETRA informa

Solverwp- WordPress Theme and Plugin